sábado, 8 de febrero de 2014

El extranjero

Diria que, al menos una vez por semana, alguien me recuerda que soy extranjero. Lo cierto es que casi nunca lo he percibido como desprecio. Pero lo he percibido.

Hace unos dias tuve el gusto de hacer de guia de un senor gringo muy aficionado al "bird watching".  Es un hombre que gasta su dinero en viajar para ver aves. Admirable.

Me preguntaba donde podia ver al Todus... yo lo lleve a un sitio donde seguro lo ibamos a ver... y asi fue.

 
 
Y nos sorprendimos al encontrarnos tambien al Turdus plumbeus

 
 

o al Margarops fuscatus



entre otros muchos....

Se donde verlos, gente de aqui me pregunta de lugares para visitar (una vez un amigo me pidio recomendacion de un lugar para pedirle matrimonio a su novia), he estado en sitios que ni en fotos conocen, tengo la suerte de poder disfrutar de la vida de este lugar... las aves son ciudadanos del mundo, todos deberiamos serlo... quien es el extranjero?



2 comentarios:

  1. Preciosas las fotografías, .... lo pienso yo y mis hijos ;-). La verdad es que debe ser un auténtico placer navegar con kayak y observar toda la vida que debe haber por allí.
    Si algún día vuelves por aquí y te apetece un rato de kayak .... sólo tienes que decirlo (me encantan las historias de tierras lejanas)

    ResponderBorrar